En un momento de mi vida, comprendí que las emociones pueden someterte o empoderarte, y descubrí la forma de permitirme sentirlas para hacer de la vulnerabilidad un super-poder.
Como eterna aprendiz de la vida, siento también el impulso de compartir lo que a mí me calma la mente y alimenta el alma.
Ahora sé que el mundo está lleno de héroes y heroínas que buscan la forma de emocionarse sin sufrir, relacionarse sin enredarse y empoderarse desde lo que realmente son.
Y sé que puedo acompañarles en el camino de descubrir sus super poderes, que en ocasiones permanecen ocultos.
Tras más de 20 años trabajando como abogada, descubrí en la Mediación de conflictos una forma diferente de acompañar a las personas en la búsqueda del mejor camino para atender sus necesidades.
Desde entonces no he dejado de formarme y experimentar las metodologías para que ese acompañamiento sea útil y profundo (Master en Mediación; PNL, Coaching, Yoga, Meditación, Terapias corporales, T Sistémica, Profesorado en Danza Primal…)
Buscando acompañar a otros de la mejor forma, encontré un hermoso y profundo camino de transformación personal para mí misma.
En el año 2019 decidí traspasar mi despacho y apostar por mis sueños, para dedicarme en exclusiva al coaching, a la mediación, a la formación emocional y a la Danza Primal, poniendo mi pasión al servicio de los demás.